Integración de Equipos de Trabajo

Integración de Equipos de Trabajo

Debido a la pandemia de COVID-19, y ante la reapertura de algunas actividades bajo las reglas de la Nueva Normalidad, la interacción entre los equipos de trabajo no podrá ser igual por un tiempo indefinido. Por ello, es necesario implementar acciones para evitar que el distanciamiento físico y social afecte las labores, el ánimo y la motivación de los empleados.

Virtual Room tiene varias ventajas que fortalecen la integración de tu equipo:

El juego proporciona dinámicas de acercamiento entre compañeros pues deben trabajar juntos en un ambiente lúdico en donde la comunicación es la clave para lograr su objetivo, creando un vinculo de confianza y compañerismo que se proyecta en el campo laboral.

El juego ofrece un espacio grupal en donde se integran todos los trabajadores sin importar su cargo en la empresa, dejando de lado cualquier relación tensa que pueda haber, lo cual ayuda a fortalecer la interacción positiva entre líderes y equipos.

El juego fortalece los canales de comunicación colectiva que se han ido perdiendo debido a la virtualidad, la dinámica cooperativa y lúdica no sólo acerca a las personas sino que mejora su estado de ánimo, motivándolas y fomentando el apoyo mutuo, así como el intercambio de ideas para lograr mejores resultados.