El plan más original de Bogotá

El plan más original de Bogotá

Ir al cine en pareja o jugar bolos con amigos es divertido. Sin embargo, si en el 2022 quieres hacer planes fuera de lo común y llevar la diversión al límite, Virtual Room es la mejor opción!

Nuestra propuesta ha sido catalogada por la revista Diners como innovadora y original, ya que combinamos lo mejor de los juegos de escape con la realidad virtual 3D, ofreciendo una experiencia única, inmersiva y alucinante que te hará sentir en una película de acción.

Se puede jugar en parejas o en grupos de tres o cuatro personas. Cada jugador tendrá una cabina exclusiva donde podrá caminar, agacharse, arrojar objetos e interactuar con sus compañeros dentro del juego. El objetivo será salvar a la humanidad en 45 minutos! Todo un desafío que podrás vivir sin salir de la ciudad.

Estamos seguros que podrás disfrutar de este plan en compañía de tus seres queridos y se llevarán un grato recuerdo al ser un juego 100% en equipo y único en nuestro país.

Para reservar esta súper experiencia solo tienes que hacer click en este link: https://bogotavirtualroom.simplybook.it/v2/

No olvides dale un vistazo al artículo de Diners sobre los planes más novedosos para hacer en Bogotá:

https://revistadiners.com.co/tendencias/98902_un-lugar-para-romperlo-todo-y-otros-4-planes-originales-en-bogota/