Reclutamiento y Selección de Personal

Reclutamiento y Selección de Personal

En Virtual Room te ofrecemos apoyo en los procesos de reclutamiento y selección de personal, ya que a través de nuestro juego podrás conocer mejor a tus futuros trabajadores: saldrán a flote sus mejores cualidades, podrás identificar cómo reaccionan al estrés, cuáles son sus habilidades natas y en qué situaciones se desenvuelven mejor.

Nuestro juego es una dinámica novedosa que funciona como herramienta para las empresas que están llevando a cabo procesos de talento humano, pues permite observar cómo se desenvuelven los aspirantes en una situación bajo presión al tiempo que demuestran sus habilidades para trabajar en equipo.

Se ponen a prueba diferentes competencias como la lógica, la creatividad, la concentración, la proactividad, el liderazgo, y sobre todo la capacidad de comunicación y cooperación.

Podrás conocer cuál es el comportamiento y rol natural que asume cada aspirante en un grupo, su capacidad para adaptarse a situaciones desconocidas y su habilidad para resolver una futura situación de estrés o dificultad.

¡Virtual Room te ayuda a tomar la mejor decisión a la hora de elegir tu equipo de trabajo!