Habilidades Blandas

Escape Room y Habilidades Blandas

Las habilidades blandas o soft skills son una combinación de aptitudes sociales, inteligencia emocional y atributos profesionales que salen a flote en el entorno laboral y facultan a la persona para tener un desempeño óptimo junto a su equipo de trabajo.

Estas cualidades son valoradas por los empleadores pues son imprescindibles para una buena convivencia y deseables para ciertos trabajos que requieren sentido común, manejo de personas y actitud positiva.

En Virtual Room se afianzan estas habilidades poniendo en práctica la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo, la adaptabilidad, la sociabilidad, la positividad, entre otras.

Con nuestros juegos se puede identificar en un grupo quién lleva la voz líder, quién logra resolver los problemas en una situación contrarreloj, quién tolera mejor el estrés o pierde los nervios y, sobre todo, la capacidad de comunicación y cooperación de todo el equipo.

Entendemos que las habilidades blandas son una parte fundamental de la contribución individual al éxito de una empresa y te ofrecemos esta innovadora estrategia para afianzarlas en tu grupo laboral.